José Luis Aranguren,
Madrid, sesenta y siete años, escritor y filósofo (La ética de Ortega, Etica y política, Moral y sociedad), separado de su cátedra de la Universidad de Madrid por motivos políticos hace más de diez años, podría reintegrarse en fecha próxima a las actividades docentes -que ha seguido ejerciendo en el exterior- dentro de su propio país. Sin embargo, la vía elegida para su necesaria incorporación no parece ser el regreso puro y simple a su cátedra madrileña de Etica, sino más bien una suerte de contrato para ejercer la misma función en la Universidad de Barcelona. El profesor Aranguren, que ha seguido enseñando filosofía durante todos estos años en la Universidad de California, se ha entrevistado con el rector de la Universidad Central de la Ciudad Condal, señor Estapé.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.