_
_
_
_

La policía rodesiana detiene a treinta negros

La policía de Rodesia detuvo el pasado viernes a más de 30 negros que, según fuentes oficiales, estarían implicados con una serie de atentados realizados en Salisbury la semana pasada. Las fuentes oficiales rodesianas afirmaron que los detenidos no tenían entrenamiento guerrillero pero que «probablemente» habían obtenido explosivos y planeaban utilizarlos en actos de terrorismo urbano. En la semana pasada hubo explosiones en los alrededores de Salisbury en una sala de fiestas. En ellas resultó gravemente herido un hombre blanco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_