«Palacio volante» para el rey saudita
La «Boeing Co.» está negociando la construcción de un «palacio volante» con un salón del trono para el rey Jaled de Arabia Saudí.Walter Darwin diseñador de los interiores de los aviones comerciales de la «Boeing» está trabajando con su equipo y con funcionarios saudíes para los planos del primer «Uru» para altos ejecutivos.
La misma empresa ha vendido unidades del 707, 727 y 737, diseñados con salas de conferencias, dormitorios y otras dependencias, pero no lo había hecho en el 747.
El modelo normal de ese tipo «especial» suele costar unos 36 millones de dólares, pero la versión para el rey Jaled saldrá por unos cincuenta millones de dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.