_
_
_
_

Los conservadores ingleses, contra la Asamblea escocesa

«El partido conservador no apoyará al Gobierno en sus planes de establecer una asamblea escocesa si estos pueden representar una amenaza a la unidad de Gran Bretaña», afirmó ayer la líder de los conservadores, Margareth Thatcher.

Margareth Thatcher reiteró que «la posición del partido conservador sigue siendo la de creer en la necesidad que sienten los escoceses de tener mayor participación en sus propios asuntos, porque favorece la elección directa por el pueblo escocés de sus representantes en una Asamblea propia». Pero esta Asamblea no debe entenderse, continuó la líder tory, como una amenaza a la unidad británica». «La voz británica, dijo, debe escucharse en los asuntos británicos fuerte y unida.»

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_