Querido GRAPO
(.. ) «Aquí no cree nadie en vuestra versión de que sois un grupo antifascista de ultraizquierda. Este país está convencido de que sois profesionales a sueldo del terror, burócratas de la provocación y de los servicios especiales, pero sencillotes, al fin y al cabo. No os manchéis las manos de sangre, no vais a ganar nada con ello, y os aseguramos que este país os va a buscar por todo el mundo como a sus peores enemigos.Una pregunta: ¿Cuántos GRAPOS hay? Los mensajes de «esa dirección» parecen escritos por personas diferentes que sólo tienen en común ese disfraz de ultraizquierda que ya hiede. ¿Y no podíais mandar vuestros mensajes por correo? Eso de esconder papelitos debajo de cubos de basura a metros escasos de instalaciones policiales, es inquietante y muy incómodo. GRAPO, GRAPO, de izquierda no tenéis ni una sola de las manos.
Tenéis que soltar a Oriol en Navidades. Se acabó la broma y la violencia. Su familia le espera, el país también. No confiéis demasiado en esa impunidad actual que no os va a durar mucho. Hasta la CIA y la KGB cometen errores, y los pagan muy caros.
Felices Pascuas, GRAPOS. Libertad para Oriol en Navidades.»
24 diciembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.