Ocaña: primera decepción
Ocaña, en su nueva temporada con el Frisol holandés, parece que comienza con la misma mala suerte o ineficacia que las anteriores. Ayer abandonó por una caída en la tercera etapa del Tour Mediterráneo, primera prueba del año que reúne a los principales equipos belgas, franceses e italianos. El Fiat de Merckx -líder desde las dos primeras etapas de la carrera- domina totalmente, y, ya el primer día, Ocaña perdió cinco minutos.Por otra parte, Maertens, el campeón del mundo y centro de la polémica sobre su participación en la próxima Vuelta a España, declaró en Milán, durante la presentación del Giro, que sólo correrá estas dos pruebas de etapas y no el Tour, como se rumoreaba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.