_
_
_
_

Retirada la vigilancia militar en instalaciones eléctricas

Las medidas policiales y de orden público incluidas en la denominada Operación Ariete han entrado en una fase de congelación, y se aplican en su nivel más bajo, según han informado a Europa Press en fuentes competentes.En este sentido, ha sido retirada en Madrid la custodia militar de instalaciones eléctricas y energéticas, así como en centros de comunicación, asumida en vísperas de las elecciones generales para relevar a las fuerzas de orden público en estos cometidos.

La Operación Ariete comenzó días antes del 15 de junio y, como es sabido, se mantendrá con fines preventivos durante estas semanas, habida cuenta de los acontecimientos políticos que se están produciendo en el país, entre ellos la prevista formación de nuevo Gobierno y la constitución de las Cortes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_