La actitud de la URSS es inadmisible
Los ataques contra el secretario general del Partido Comunista español, Santiago Carrillo, por la revista soviética Tiempos Nuevos, son rechazados por los comunistas italianos, en cuanto es un «ataque contra toda una tendencia de la vida política europea, que podríamos llamar eurocomunismo».Así escribe, en un artículo de su director, Alfredo Reichlin, el diario L'Unita, órgano del Partido Comunista italiano, en número de hoy, domingo, en el que se califica la actitud soviética de «inadmisible»; porque «es algo diferente de una crítica».
Rude Pravo, órgano del Partido Comunista checoslovaco, niega hoy que el artículo critico aparecido en la publicación soviética Tiempos Nuevos represente un ataque contra los «comunistas españoles».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.