Contra reglamento, lídia del sobrero en Pontevedra y Baeza
En Pontevedra y en Baeza, aquí por dos veces, se lidió antirreglamentariamente el sobrero. Sólo en corridas de un solo espada puede lidiarse el sobrero.
Pontevedra. Corrida de feria. Tres toros de Palomo Linares y tres de La Jarilla. Rafael de Paula. Pitos y división de opiniones. Palomo Linares: ovación, bronca y dos orejas y rabo en ei sobrero, antirreglamentáriamente lidiado. Manolo Arruza: oreja en los dos.
Baeza. Corrida de feria. Toros de Román Sorando. Dámaso González: vuelta y dos orejas y rabo. Niño de la Capea: silencio, oreja y dos orejas en el sobrero. Paco Bautista: palmas y dos orejas y rabo en el segundo sobrero, segunda violación del reglamento.
Gijón. Séptima de feria. Toros de Manuel San Román. Tinín: aplausos y ovación. Jose Luis Galloso: dos orejas y vuelta. Manili: oreja y ovación.
Tarragona. Toros de Pío Tabernero. El rejoneador Antonio Vargas dio la vuelta al ruedo. Curro Leal: silencio en los dos. Avelino de la Fuente: oreja y silencio. Ortega Cano: aplausos y dos orejas.
Palma de Mallorca. Toros de Latr/lamie de Clairac. José Fuentes: pirlinas en los dos. Gabriel de la Casa: oreja en cada uno. Enrique Patón: pitos y orejas.
Figueras. Toros de Lamamie de Clairac. Joaquín Bernadó: palmas y oreja. Curro Vázquez: oreja y palmas. José Salazar: cuatro orejas y rabo. El rejoneador Fermín Bohórquez cortó una oreja.
Alfaro. Corrida de feria. Toros de Juan Mar¡ Pérez Tabernero. Julio Robles: aplausos y ovación". Roberto Domínguez: vuelta y dos orejas. Parrita: aplausos en los dos.
Bayona (Francia). Toros de Joaquin Buendía. Paco Camino: pitos, dos orejas y oreja. Nimeño II: vuelta, vuelta y oreja. La corrida fue mano a mano.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.