En Barcelona, normalidad
A mediodía de ayer se disolvió la asamblea permanente que desde las ocho de la tarde del día anterior, habían constituido los controladores aéreos del aeropuerto de Barcelona, para presionar, sobre sus reivindicaciones, ante la Administración Central. Los controladores se mantienen a la espera de que se publique la nueva reglamentación laboral en el Boletín Pficial del Estado.La decisión de constituirse en asamblea permanente partió de los controladores del aeropuerto del Prat, tras conocer el resultado de una entrevista mantenida por una comisión con el subsecretario de Aviación Civil. Según el subsecretario, el nuevo reglamento del cuerpo de controladores entrará en vigor antes del día 15. y contempla gran parte de sus reivindicaciones. Sin embargo, los controladores se constituyeron en asamblea para exigir garantías de que el reglamento sería, aprobado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.