Juanito, el peor
En Sarriá, Juanito fue el peor del Madrid, y eso es todo un síntoma. De ser el salvador, el milagro, el niño prodigio, ha pasado a ser, simplemente, un jugador importante, cuya baja forma no afecta decisivamente al rendimiento del equipo. Desde que se fue Miljanic, el Madrid ha marcado, además, siete goles.Evidentemente, algo ha cambiado en el Madrid. No es que Miljanic fuera un negado para su trabajo, ni siquiera que los jugadores le hicieran la contra. Es, simplemente, que la rigidez de sus preceptos tácticos no permitía a los jugadores moverse con soltura. Ello, unido a la mala elección de algunos titulares -Sol, Guerini...-, fue hundiendo progresivamente al Madrid. Molowny no ha tenido que hacer por el momento más que soltar lastre, y el equipo ha ido para arriba. No hay duda de que el Madrid ha mejorado mucho. Pero habrá que esperar a que surjan las dificultades para conocer si la plantilla está en condiciones de superarlas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.