El Mallorca se queda sin jugadores
Dos jugadores del Mallorca, Sauquillo y Bartolí, firmaron ayer contrato con el Hércules por esta temporada y dos más. La nueva gestora del equipo mallorquín indicó a sus jugadores que podían ir a otros clubs si así lo deseasen. Por ese motivo estos jugadores han llegado al Hércules Con la carta de libertad. El equipo alicantino no ha pagado un céntimo al Mallorca.
Sauquillo ha perdonado al Mallorca cuanto le debía. A Bartolí, por el contrario, le ha reconocido una deuda de más de medio millón de pesetas, pese a lo cual le ha dado la carta de libertad. Este jugador está implicado en el «caso» Mendoza, por lo que sus derechos estaban embargados, circunstancia que desaparece al llegar a otro club con la carta de libertad. La situación de la plantilla del Mallorca está a expensas de la tercera subasta a realizar sobre las fichas de sus jugadores, subasta «a la baja», es decir, partiendo de cero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.