París y Moscú, tratan de normalizar sus relaciones
La visita oficial que inicia hoy en París el ministro soviético de Asuntos Exteriores, Andrei Gromiko, se estima en esta capital que debiera contribuir a la normalización de las relaciones entre Francia y la URSS.El señor Gromiko mantendrá conversaciones con su homólogo francés Louis de Guiringaud.
Desde que este último visitó Moscú, en 1977, los viajes oficiales se habían interrumpido entre ambos países. Varios factores congelaron levemente los lazos franco-soviéticos: las elecciones legislativas francesas de marzo último, la política de París en África y, sobre todo, su intervención en la provincia minera de Shaba, reveló claramente que se oponía a la de la Unión Soviética.
Hoy, por el contrario, las causas precedentes han desaparecido o han perdido actualidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.