La policía interviene 30 millones en drogas
Funcionarios del Cuerpo General de Policía pertenecientes a la Brigada Central de Estupefacientes han detenido en las dos últimas semanas a dieciocho personas en una serie de servicios que han conseguido la desarticulación de una banda de presuntos traficantes de droga. Junto a las detenciones, la policía consiguió recuperar iversas cantidades de heroína, hachis, LSD, grifa y otros estupefacientes valoradas en el mercado negro en más de treinta millones de pesetas. Las detenciones comenzaron, según informó una nota de la oficina de prensa de la Dirección General de Seguridad el día 13, a la llegada a Madrid de Manuel Antonio Fernández López, de veintiocho años, y la súbdita francesa Michelle Peyrou, de 32 años, a quienes se les encontró 308 gramos de heroína en once bolsas escondidas en paquetes de cigarrillos y continuaron durante los días 16, 17 y 18 en las cercanías del chalé en el que tenían una habitación Jorge Gómez Díaz, de veintisiete años, y Angel Alargunsoro Cubeles, de cuarenta años, presuntos financieros y promotores del tráfico desde Thailandia. En la vivienda, situada en la calle Titulcia, 12, fueron hallados, según la información policial, diversos útiles para el consumo y tráfico de drogas, así como 109 gramos de heroína, 152 gramos de hachis y doce dosis de LSD. Junto con los propietarios del chalé fueron detenidas once personas más, como supuestos compradores de estupefacientes. Según los cálculos de la policía, la cantidad ocupada podría haber servido a 1.300 personas para tres inyecciones diarias durante una semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.