Venga de donde venga
«Los periodistas hemos sufrido recientemente, aunque de modo menos acusado hasta ahora que otros estamentos de la vida española, los atentados terroristas. En Barcelona y Bilbao, los atentados de distinto signo trajeron la muerte a nuestra profesión. En Madrid estallaron bombas en Diario 16. Esta misma mañana ha hecho explosión una carta-bomba en EL PAIS y por primera vez el terrorismo ha hecho que se derrame sangre en un diario madrileño.Los que intentamos cumplir con el deber de informar a nuestros conciudadanos no disponemos de más armas que la letra impresa. Por ello, venga de donde venga la bomba que ha estallado esta mañana, la cobardía de quienes la enviaron resulta aún mayor. Ha sido, además, un atentado directo, no sólo contra los inocentes empleados que han sufrido graves heridas, no sólo contra un periódico independiente, sino contra toda una sociedad que basa su libertad en la información libre, y a la que por esos monstruosos procedimientos unos extremistas asesinos intentan privar de un derecho fundamental.»
, 30 octubre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.