Cine.
Se rompe la norma. Hoy es más interesante la película de sobremesa que la sesión de noche. Tres lanceros bengalíes, basada en la novela de Kipling, fue dirigida por Henry Hathaway (1935), e interpretada por Gary Cooper, Franchot Tone, Sir Guy Standing y C. Aubrey Smith. Dos oficiales se incorporan al regimiento 41 de Lanceros Bengalíes que guarece la frontera norte de la India. Rififi a la americana, de Howard Morris (1967), interpretada por Jim Hutton y Milton Serle. Un empleado del Tesoro americano extravía 50.000 dólares y recurre a una banda de falsificadores. Entrevista si no fuese por todos los resabi propios de un remake.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.