_
_
_
_

El Ayuntamiento de Majadahonda se inhibe ante el problema sanitario

«El Ayuntamiento no está teniendo en cuenta las propuestas de los partidos políticos y la asociación de vecinos para dar una solución inmediata a la deficiente situación sanitaria que el pueblo de Majadahonda viene padeciendo desde hace mucho tiempo», declararon representantes de UCD, PSOE y PCE y miembros de la asociación de vecinos al término del último pleno celebrado por la Corporación municipal de Majadahonda, en el que se esperaba que el alcalde tratase el problema sanitario.Hace casi dos años el Ayuntamiento decidió la construcción de un edificio, previo acuerdo con el Instituto Nacional de Previsión, para que éste se hiciese cargo de su funcionamiento, pagando además un alquiler que amortizaría la inversión hecha por el Ayuntamiento. Posteriormente, el INP decidió solicitar al Ayuntamiento una propuesta de venta que estaba apoyada por los partidos antes mencionados y asociación de vecinos por considerarla más beneficiosa para el pueblo. Sin embargo, la Corporación no contestó a esa solicitud, a pesar de los continuos escritos del Instituto, exigiendo una resolución inmediata como ya se había acordado en una reunión mantenida en el Gobierno Civil.

Los vecinos asistentes al pleno no comprenden por qué el Ayuntamiento no se decide por la venta del edificio.

Hace una semana representantes de varios partidos tuvieron una reunión en el Ayuntamiento en la que el ex alcalde Arturo Sanz Millán, representante de Alianza Popular (actualmente número uno de una candidatura independiente), propuso como solución el alquiler del edificio a una sociedad médica privada. Esta solución no fue aceptada por el resto de los asistentes por considerarla totalmente perjudicial para todos los afiliados de la Seguridad Social, que actualmente son asistidos en unas viejas casas del pueblo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_