_
_
_
_

Encierro de vecinos en el Ayuntamiento de Las Rozas

Unos cincuenta vecinos de Las Rozas se encerraron ayer en el Ayuntamiento de esta localidad para protestar por las obras de construcción de unas pistas situadas a unos tres kilómetros del pueblo, en las que se realizarán las pruebas para la obtención del carnet de conducir. «Las pistas que se inaugurarán próximamente servirán para que una media de unos 1.200 alumnos de autoescuela recorran diariamente la zona ya que aquí se examinarán los habitantes de todo el sector norte de la provincia.»El temor de los vecinos se centra en que estas pruebas colapsen la carretera de El Escorial en los tres kilómetros que hay de distancia y en el aumento de tráfico que sufrirá el interior de la población, en donde los nuevos conductores tendrán que fectuar el obligado itinerario por ciudad. La postura de los vecinos está apoyada, al parecer, por todos los partidos políticos, asociaciones de vecinos y padres de familia de la localidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_