Victorinos, expectación
Pasado mañana, los victorinos, y a ver qué pasa, pues en el Batán se les ha visto desiguales de presencia. También en cuestión de pitones hay desigualdades. En general, la corrida no viene tan agresiva como otras veces, y eso que no son primeras figuras quienes la torean. De todas maneras, Victorino Martín despierta siempre gran expectación en Madrid, y es grande la demanda de localidades para la corrida del lunes. Tampoco se queda atrás la del martes, cuyos protagonistas son los pablorromeros. Sobre el papel, la feria del toro se había programado para el final del abono Pero ya hubo toros en el prólego con ganado bien presentado y de mucha calidad, en cuanto a bravura y nobleza. El reto para los victorinos es superarlo .
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.