Salir de Estados Unidos
Permítame llamar su atención sobre un error de hechos que salta a la vista en su edición del 28 de agosto.En el editorial «La bailarina, etcétera» se habla de «... los filtros de control de pasaportes ...» en las oficinas migratorias de Estados Unidos. En efecto, los controles de entrada son severos. Sin embargo, a la salida de aquel país no existe control de pasaportes en los aeropuertos. Lo único que se exige a los visitantes es la devolución a la compañía aérea utilizada, de la papeleta en que consta la fecha tope de salida autorizada al pasajero a su llegada.
Quizá, conociendo esta particularidad, su editorial hubiese resultado algo menos condenatorio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.