Tamames yAlvarez de Bohórquez hablaron de la escuela municipal
El proyecto para crear una escuela municipal de hípica en Madrid se ha puesto de nuevo de actualidad al haberse entrevistado esta semana el presidente de la Federación Regional Centro, Nicolás Álvarez de Bohórquez, con el teniente de alcalde Ramón Tamames. El tema de la escuela municipal estaba parado desde el invierno pasado, cuando dimitió el anterior presidente de la Federación Centro, Alfredo Goyeneche. El fue el creador de la idea, junto a la que antes fue su junta directiva, e inició las primeras gestiones con el el entonces alcalde, José Luis Álvarez.Cuando fue elegido Álvarez de Bohórquez presidente de la Federación Centro anunció que seguiría luchando por la escuela municipal, como por otros proyectos que dejó pendientes Goyeneche.
Ramón Tamames parece que quedó favorablemente sorprendido después de la entrevista mantenida con Álvarez de Bohórquez, y le anunció que el proyecto se estudiaría próximamente en uno de los plenos que tiene que celebrar el Ayuntamiento madrileño. La propuesta presentada por el presidente de la Federación Regional Centro no difiere en nada de la que realizó Goyeneche. Según ese proyecto, la escuela estaría situada en la Feria del Campo, en un picadero que desde hace ya varios años permanece cerrado. La Federación Centro se encargaría de prestar toda la ayuda técnica necesaria y de poner los monitores. Los caballos serían cedidos por la Policía Armada.
Los precios serían muy populares, y a esta escuela podrían acudir todos los madrileños que lo desearan, e incluso se está estudiando la posibilidad de que se concertaran horarios especiales con colegios de la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.