Jacques-Antoine Rummelhardt,
consejero de la embajada de Francia en Madrid, ha sido destinado a la representación, diplomática de su país en La Haya. Rummelhardt, antiguo alumno de la Escuela Nacional, de la Administración francesa (ENA) y promotor del sindicato de diplomáticos francés, llegó a Madrid en septiembre de 1975 para trabajar como consejero de información en España. A lo largo de más de cuatro años ha desempeñado con exactitud y respeto a la libertad de información el papel de intermediario entre la embajada de Francia y los medios de comunicación españoles, a los que ha servido una puntual e interesante aportación de datos. Sus buenos contactos con los medios políticos e informativos españoles le acreditan como un buen conocedor de la realidad hispana que ahora abandona en favor de su nuevo destino de consejero en Holanda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.