Fedorin, nuevo delegado de Aeroflot en España
El subjefe del departamento de la dirección general de aviación internacional de Aeroflot, Vasili Fedorin, ha sido nombrado en sustitución de Olev Suranov, que ocupaba el cargo de delegado general en España de la compañía soviética de aviación, quien el pasado mes fue expulsado de Madrid acusado de espionaje.La noticia, confirmada oficiosamente en fuentes soviéticas a EL PAIS, parece llevarse en el mayor de los secretos, pues no ha podido ser verificada en medios diplomáticos españoles, donde un portavoz se limitó a decir: «Desconocemos la decisión soviética sobre la sustitución de Suranov. » En términos parecidos se expresó el delegado de las líneas aéreas españolas (Iberia) en Moscú. Por su parte, un portavoz oficial de Aeroflot nos respondió: «Por el momento, el delegado de Aeroflot en España se llama G. V. Katissev», empleado que había permanecido como segundo en la delegación de Aeroflot en España con Suranov.
Si bien no hemos podido averiguar cuál de los dos ocupará el puesto dejado vacante por el expulsado, V. Fedorin se incorporará a la oficina de Madrid a mediados del próximo mes. De 44 años, está casado y tiene un hijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.