_
_
_
_

Descubierta una retirada de fondos con eurocheques falsos

La policía palentina ha cortado la retirada de fondos bancarios con eurocheques falsos, efectuada en distintas provincias por una mujer y otras personas. Ha resultado detenida la suiza Jane Mild, de cuarenta años, quien portaba un pasaporte falso, robado en 1977. Los eurocheques -por valor de tres millones de marcos (unos 120 millones de pesetas)- habían sido robados en una remesa enviada por avión de Francfort a Roma. Otras dos personas han sido detenidas.Los hechos empezaron cuando, días pasados, una mujer con pasaporte suizo, donde aparecía con veintisiete años de edad, se presentó a la oficina del Banco de Madrid, en Palencia, para cambiar en pesetas 2.500 marcos alemanes. El personal encontró la documentación correcta y entregó a la turista 96.295 pesetas, pero algo les pareció raro. Por eso, aunque los eurocheques no figuraban en las alertas bancarias, pusieron el hecho en conocimiento de la policía, que tras alertar a comisarías de varias provincias, detuvo a Jane Mild en Salamanca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_