_
_
_
_

Los beneficios de Tabacalera, superiores a los 700 millones

Tabacalera, SA, obtuvo unos beneficios de 737,2 millones de pesetas durante 1979, según informó el presidente de la sociedad, Alberto Monreal Luque, al presentar la memoria del ejercicio que hoy será entregada en la junta de accionistas. Las ventas en el mismo ejercicio fueron de 176.933 millones de pesetas, incluidas las de tabaco y timbre.En su reunión con los periodistas, Monreal Luque se refirió a la necesaria adecuación del precio de las labores a sus costes reales, y significó, sin llegar a solicitar una subida de precios, que éstos en España son los más bajos de Europa, mientras que la calidad, como lo demuestra la demanda de los productos comercializados en otros países, es muy superior.

Después de asegurar que los cigarrillos negros no subirán de precio, al menos por el momento, cifró entre un 30 y un 35 % el incremento que próximamente experimentarán los cigarros habanos. Esta subida se debe a la escasez de dichas labores.

En cuanto a las medidas que Tabacalera tiene previsto aplicar para adecuar el consumo de tabaco con el mantenimiento de la salud, Monreal Luque anunció la próxima comercialización de un nuevo cigarrillo negro que, con el nombre de B-N y al precio de veinticinco pesetas, presentará un bajo contenido de nicotina, sin modificar su sabor. También en la gama de cigarrillos rubios se prepara el lanzamiento de una nueva labor de bajo contenido en nicotina.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_