Vivir cada día.
Con la música a otra parte. Apenas veinte años atrás, los grupos musicales que se creaban en este país surgían en ambientes universitarios. La mayoría tenían nombres ingleses y tocaban más metal que cuerdas. Era el rock. Ahora los grupos de rock tienen nombres en castellano, hay más cuerdas que metal y su posición social es un «galimatías» para los de antes. En la primera parte de Vivir cada día se refleja la vida cotidiana de uno de estos grupos roqueros nueva ola. Concretamente son Los Bólidos, tres chicos y tres chicas que llevan un año tocando juntos, trabajan y estudian y su fin primordial es vivir algún día de la música. En la segunda parte del programa viajamos a Galicia para conocer cómo vive otro grupo de música distinto al anterior. Su nombre Los Senadores, cinco hombres entre los cuarenta y cincuenta años y diecisiete tocando juntos, llevando la música de pueblo en pueblo, de fiesta en fiesta, por lo que recorren anualmente miles de kilómetros. Ya no buscan la fama. Solamente van «con la musica a otra parte ».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.