Entrenamiento con Cuba de cara a la final
Ayer tarde, en el campo pequeño del Dinamo, se celebró el festival Amat, de hockey sobre hierba. Asistieron prácticamente de espectadores once jugadores cubanos, que quedaron contentísimos de que sólo perdieron por once goles de diferencia.El equipó español jugó tranquilamente el 4-3-3, mientras sus rivales no pudieron en todo el encuentro inquietar una sola vez al portero hispano, que no se estrenó en el transcurso de los setenta minutos.
En los dos tiempos sólo consiguieron acercarse al área en cinco ocasiones. España pudo haber marcado por lo menos cinco goles más, si no hubiera sido por tres penaltis-córner fallados, un tiro de Garalda que fue a las nubes y una jugada de Cabot que no acertó a rematarla. El próximo martes el partido decisivo para saber el campeón. La India, que empató en su partido con España, ha obtenido mejores resultados que España frente a la URSS y Tanzania, lo cual no quiere decir nada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.