El general Teodoro Palacios, enterrado en Santander
Los restos mortales del general Teodoro Palacios Cueto, conocido como el héroe legendario de la División Azul, recibieron ayer sepultura en el cementerio de Ciriego, en Santander. El citado general falleció el miércoles pasado, víctima de un ataque cardiaco.El general Palacios, que había recibido la Cruz Laureada de San Fernando en 1967, por su actuacíón como capitán en un combate librado el 10 de febrero de 1943 en el frente soviético, y que contaba también con otras muchas condecoraciones civiles y militares, escribió una novela junto con Torcuato Luca de Tena, denominada Embajador en el infierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.