_
_
_
_

Juan Pablo II mejora sensiblemente

La enfermedad posoperatoría de Juan Pablo II "está en fase de significativa regresión", según el parte médico número 24 publicado ayer simultáneamente en el Vaticano y en el hospital Gemelli, de Roma.

"Las condiciones generales", se dice en el parte de ayer, "son de neta recuperación y permiten al Papa atender durante varias horas al día los asuntos más importantes de la Iglesia".

El carácter abiertamente optimista de este parte médico hace prever en fuentes vaticanas que la siguiente nota sobre la salud de Juan Pablo II, que se espera a comienzos de la semana entrante, puede anunciar la fecha del alta definitiva del enfermo.

Sólo si los médicos deciden realizar en un futuro cercano la segunda intervención quirúrgica que debe sufrir el Pontífice, éste debería permanecer en el hospital. En la nueva operación se le quitará al Papa la prótesis intestinal que le fue colocada el 13 de mayo, horas después de que sufriera el atentado de la plaza de San Pedro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_