Decepcionante actuación española en el campeonato irlandés
La actuación de los jugadores españoles en el Campeonato Irlandés de Golf fue decepcionante. Manuel Calero, primer español clasificado, quedó a trece golpes del vencedor, que fue el británico Sam Torrance. El torneo tuvo una dotación económica de quince millones de pesetas.Sam Torrance, que ya se situó en cabeza al término de la segunda jornada, demostró gran regularidad. Totalizó 276 golpes (68, 67, 69 y 72) y distanció en cinco al segundo clasificado, Nick Faldo, posición ésta que ocupó favorecido por la mala actuación que tuvo el argentino Vicente Fernández en la última jornada, en la que realizó el recorrido en 76 golpes.
Los españoles totalizaron los siguientes golpes: Manuel Calero, 289; Manuel Montes, Manuel García y Antonio Garrido, 291, y José María Cañizares, 297. De éstos, quien realizó el mejor recorrido fue Calero, que en la segunda jornada sumó 69 golpes. Todos los recorridos restantes del equipo español estuvieron por encima de esta cifra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.