La presidencia de Gimnasia podría dilucidarse en los tribunales
La posibilidad de elevar una cuestión federativa a los tribunales de justicia será llevada a la práctica en el plazo de ocho días, por el Consejo Superior de Deportes, si el conflicto que afecta a la Federación de Gimnasia no encuentra una solución negociada por las partes. Esta advertencia, matizada en forma de consejo, fue formulada ayer por el director general de deportes del CSD, Jaime López Amor, a los representantes de las dos juntas en conflicto, la electa y la provisional.El Consejo Superior de Deportes, mediante un comunicado, solicita a las partes que lleguen a un acuerdo negociado. Caso de no ser posible, se aconseja requieran el arbitraje del CSD. De lo contrario, la nota advierte que dicho estamento podría "poner en conocimiento del Ministerio Público la situación planteada".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.