Catorce muertos en una emboscada de la guerrilla salvadoreña
Siete militares y siete civiles murieron ayer en una emboscada de la guerrilla salvadoreña en la zona de Usulután, al Este de la capital, San Salvador. Según fuentes militares, entre los civiles muertos se encontraba un niño.
La acción se desarrolló en la hacienda La ceiba. Seis soldados murieron allí. Posteriormente, siete civiles y un sargento murieron durante un enfrentamiento a tiros.
Por otro lado, ayer fue enterrado Rafael Rodriguez, dirigente del Partido de Conciliación Nacional, de derechas, asesinado el pasado martes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.