El capitán del buque griego 'Avance' niega haber tirado bidones
El capitán del buque Avance, de bandera griega, al que se había señalado como portador de los bidones aparecidos en la costa gallega, perdidos por causa de una avería en el barco, negó ayer rotundamente haber tirado dichos bidones al mar. La versión de Panagiotis, capitán del carguero, precisa que efectivamente el Avance tuvo un fallo mecánico a la altura de Finisterre durante su última travesia."Viajábamos de Dunquerque a El Pireo", declaró Panagiotis a Radial Press, "y para reparar una avería que sufrimos, nos refugiamos en La Coruña desde el 18 de diciembre último hasta el 25. Luego proseguimos viaje a Grecia". Pero a pesar de ésta dificultad el capitán del buque griego de la compañía Empros puntualizó: "Llegamos a nuestro destino con toda nuestra carga."
Por su parte un portavoz de la casa Bayer se mostró consternado ante las declaraciones del capitán del Avance, dado que, según explicó, "si el capitán del barco griego dice que él entregó la carga, tenemos que empezar de nuevo."
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.