Juan Ramos, herido grave
Plaza de Barcelona, 11 de abril.Toros de Antonio Sánchez de Sepúlveda, bien presentados; primero, noble. Joaquín Bernadó: ovación, silencio, pitos. Juan Ramos: cogido en su primero. Víctor Mendes: ovación, oreja, vuelta.
Parte facultativo: Juan Ramos sufre fractura de tercio medio de húmero izquierdo. Pronóstico: grave.
Juan Ramos, que reaparecía después de estar inactivo un año por fractura del brazo que sufrió el Domingo de Pascua del año pasado en esta misma plaza de Barcelona, volvió a sufrir el domingo idéntica lesión. La cogida fue al hacer un quite a su primer toro.
Joaquín Bernadó hizo a su primero una faena muy torera, de buen estilo, que malogró con la espada. Abrevió en el que mató en sustitución de Ramos, y anduvo discreto con el cuarto.
Víctor Mendes lució especialmente con las banderillas en sus tres toros, en los que reunió asomándose al balcón, con mucha exposición. Brilló con el capote, y con la muleta bajó algo de calidad, aunque no desentonó. El público se entregó a su recia voluntad.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.