_
_
_
_

Reagan, dispuesto a negociar con Tijonov el control de armas nucleares

En caso de que el estado de salud del líder soviético, Leónidas Breznev, impidiera la rápida celebración de una cumbre entre los dirigentes de Estados Unidos y la URSS, a propósito de la futura reducción y control de armas nucleares, el presidente Reagan estaría dispuesto a entrevistarse con el primer ministro Nikolai Tijonov.El importante anuncio fue divulgado, a título personal, por Norman Bailey, miembro del Consejo de Seguridad de la Administración Reagan. Es la primera vez que la Casa Blanca reconoce la existencia del delicado estado de salud de Leónidas Breznev y, en consecuencia, apunta hacia uno de sus posibles sucesores, Nicolai Tijonov.

Ronald Reagan invitó recientemente a Breznev para tener una minicumbre en Nueva York, cuando a mediados de junio el presidente norteamericano se dirija a la Asamblea General de las Naciones Unidas para tratar temas de desarme. Moscú respondió con la oferta de una cumbre en otoño, posiblemente en Ginebra o Viena.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_