Rojas Marcos centra sus ataques en UCD y PSOE
Alejandro Rojas Marcos, secretario general del Partido Socialista Andaluz manifestó ayer, durante el mitín con que su partido inauguró la campaña electoral andaluza, que "por cada palabra andalucista que se diga en la campaña, se dirán otras cuatro centralistas y ello constituye uno de los obstáculos con los que eI PSA tendrá que enfrentarse a lo largo de la campaña".El secretario del PSA dijo que el presupuesto de su partido para la campaña, que cifró en setenta millones de pesetas, "en comparación con los mil millones de los dos partidos mayoritarios, representará otra dificultad para competir en igualdad de condiciones"
Añadió que "los partidos centralistas tienen cómo objetivo ganar la batalla de la Moncloa" . Consideró que "Andalucía está ya harta de promesas" mientras que "el PSA", afirmó, "ha cumplido la promesa que hizo en las anteriores elecciones generales en el sentido de llevar la voz de Andalucía al Parlamento".
Aseguró que, de figurar su partido en el futuro gobierno andaluz, "se tendrán las manos libres para negociar con Madrid".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.