_
_
_
_

Soldado muerto cuando hacía guardia en un cuartel de Ciudad Real

El soldado Francisco Alonso de Castro, de veinte años de edad, que cumplía su servicio militar en el regimiento de Artillería de Ciudad Real, resultó muerto de un disparo de fusil, en la madrugada de ayer, cuando hacía guardia en uno de los puestos de dicho acuartelamiento, en circunstancias no aclaradas.El suceso, según fuentes solventes que, cita la agencia Europa Press, se produjo a las 6.20 horas de la madrugada del sábado, momento en que se escuchó un disparo procedente de la garita donde hacia guardia el citado soldado. Inmediatamente se comprobó que Francisco Alonso se encontraba en el suelo con el fusil en las manos y manchas de sangre en la cabeza procedentes de una herida que le causó la muerte instantánea.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_