Karl Linnas,
un estoniano de 63 años, será extraditado a un país que acepte acogerle. La Corte Suprema norteamericana ha decidido desproveerle de la nacionalidad estadounidense y aplicarle la extradición por haber ocultado su pasado nazi cuando se estableció en EE UU, en 1951. Linnas participó personalmente en crímenes de guerra en Estonia, en el campo de concentración de Tartu, durante la ocupación naii entre 1941 y 1943 y fue condenado a muerte por las autoridades soviéticas en 1962, aunque consiguió huir a EE UU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.