Polémica sobre el aborto
El proyecto de despenalización del aborto del Gobierno es una vergüenza para un país moderno, y hace ostentación de una filosofía sexista que niega a las mujeres el derecho a una maternidad responsable y deseada; es, sencillamente, humillante que toda aquella mujer que desee abortar tenga que acudir a la triquiñuela de la violación para que la hipocresía de la buena sociedad española y de las autoridades se sienta satisfecha. En definitiva, la gestación de este proyecto (recuperado de la UCD por el PSOE) nos demuestra clamorosamente la verdadera naturaleza del Gobierno vigente: un Gobierno centrista consecuente. / Santiago González Vallejo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.