Polémica sobre el aborto
Así como el régimen anterior se hizo construir monumentos, necrópolis, placas, plaquitas y demás, es lógico y razonable que el régimen ulterior haga los suyos (vid., por ejemplo, el ovni constitucional de los jardincillos de la Escuela de Ingenieros).En este sentido, pienso que se debería iniciar el boceto de un monumento al aborto, como expresión máxima del perfeccionamiento jurídico que estamos a punto de conseguir. Entiendo que sería poético y las corrientes involucionistas, tridentinas, reaccionarias y conservadoras lo terminarlan por admitir.
Si Madrid tiene un monumento al diablo... ¿Por qué diablos no tener un monumento al aborto? Sea. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.