_
_
_
_

Fernando Suárez tacha de ataque frontal a la derecha la ley de incompatibilidades

El proyecto de Incompatibilidades para los parlamentarios aprobado por el Gobierno "es un ataque frontal a la derecha española y a cuantos tienen una situación de algún relieve en la vida social", manifestó ayer el vicepresidente de AP Fernando Suárez.Para el dirigente aliancista, "esto es un precedente extraordinariamente grave, porque si después de celebradas unas elecciones la mayoría puede poner condiciones a la minoría, el sistema parlamentaria se va a resentir mucho". En el mismo sentido, comentó: "Imagínese que si la derecha gana alguna vez las elecciones, decide mantener esas incompatibilidades y suprimir los sueldos de diputados, como ha ocurrido otras épocas... A partir de ese momento no podría haber en el Parlamento más que personas que fueran inmensamente ricas". Dijo también que las minorías en el Congreso no son oposición, porque en la sesión de investidura dieron su apoyo al candidato socialista. "Para la gente de la calle, el hombre de la oposición es Fraga", añadió.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_