Los ajustes que vienen
Llámese o no estabilización, inclúyase o no en el plan cuatrienal, confórmese o no como ley, decreto o normativa más o menos heterogénea, lo cierto es que para otoño el ajuste económico va a ser no sólo necesario, sino también inevitable. La aceptación unánime del modelo de economía libre de mercado, reconocido en la Constitución, y la evidencia de que eí la iniciativa privada el principal factor de creación y distribución de riqueza, deben ser la base para que los empresarios puedan demostrar sus posibilidades para superar situaciones adversas y propiciar la salida del oscuro pozo en el que se encuentra la economía española. Sólo falta la decisión política de concretar el adecuado programa económico globalizado.
12 de julio
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.