Legalizado el partido comunista
Por otro lado, el Partido Comunista Argentino fue reconocido oficialmente ayer por la Cámara Nacional Electoral, que en su fallo establece que según la tendencia prevaleciente en Occidente, los comunistas se enmarcan dentro del sistema democrático.En su decisión, la citada cámara señala que aun cuando el partido comunista pretenda como fin último "transformar nuestro sistema democrático, pretende hacerlo a través de medios pacíficos y respetando nuestros métodos constitucionales". El ordenamiento jurídico argentino reconoce a cualquier partido el derecho a sostener y hacer valer sus ideas políticas, pero les niega el reconocimiento legal a los que "pretendan imponerlas por la fuerza".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.