Un recluso abandona la huelga de hambre tras 46 días
Después de 46 días en huelga dE hambre, en las dependencias del Hospital Provincial de Huelva, el recluso Juan Carrión Basán, ha admitido volver a ser alimentado, ante la promesa de contestación por parte del Ministerio de Justicia a una carta en la que se declaraba inocente del delito de robo por el que fue condenado a una pena de 12 años.
El estado del recluso Juan Carrión reviste una extrema gravedad, pese a que las soluciones glucosadas y la alimentación indovenosa administrada las tolera satisfactoriamente.
El robo del que se acusa se cometió en una tienda de Sevilla hace dos años, deteniendo la policía a dos individuos que posteriormente acusaron a Juan Carrión de complejidad en el delito, siendo condenado por exhorto judicial, ya que entonces se encontraba en la cárcel por otro delito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.