Alerta en Badajoz ante el espectacular temporal de lluvias
Durante algunas horas los servicios de Protección Civil en Badajoz tuvieron que mantenerse alerta ayer ante la espectacular crecida del río Guadiana y algunos de sus afluentes.Multitud de carreteras cortadas y las numerosas salidas de los bomberos para desaguar viviendas fue el resultado del fuerte temporal que el lunes azotó la provincia.
El poblado de Palazuelos se mantuvo en alerta ante la perspectiva de que fuera necesario evacuar a sus habitantes, a primeras horas de la mañana de ayer, sin embargo, y según la información de Protección Civil, el peligro había pasado por completo siendo necesario únicamente la adopción de una medida: el corte del suministro de agua potable ante la sospecha de que el depósito haya recibido filtraciones.Aunque no han tenido que lamentarse desgracias personales, las pérdidas en las cosechas han sido importantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.