Salvar una corrala.
El alcalde de Madrid, Enrique Tierno, presidió ayer el comienzo de las obras de rehabilitación que permitirán salvar de las consecuencias del paso del tiempo la corrala de la calle de Miguel Servet. Las tareas de remoción de esta corrala del siglo XVIII, por la que el ayuntamiento pagó en 1981 un total de 18 irnillones de pesetas, permitirán convertir las 109 viviendas y los ocho locales comerciales, todos en muy iinal estado, en 67 viviendas con los servicios y comodidades propios del siglo XX -como cuartos de baño y ascensores -, 10 nuevos locales comerciales y cuatro talleres de artesanía. En la foto, Tierno ofrece avellanas con gesto de satisfacción a los niños del vecindario que acudieron al acto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.