Los siete policías que presentaron el SUP en Sevilla temen que se les expulse del cuerpo
Los siete mandos del Sindicato Unificado de Policía, SUP, de la Policía Nacional, organización que hasta ahora venía actuando de que hasta forma semiclandestina y que el pasado viernes se presentó públicamente en Sevilla, temen ser expulsados del cuerpo. Aunque aún no han recibido comunicación formal de que se les haya abierto expediente, la agencia Efe adelantó esta posibilidad anteayer y, según informaciones oficiosas recogidas por hombres del SUP la conclusión del expediente podría ser la expulsión del cuerpo.En su presentación, los hombres del SUP defendieron el derecho a sindicarse y propugnaron una Policía Nacional de carácter civil, no militar, como viene siendo hasta ahora. Los siete promotores del sindicato, tres cabos y cuatro números, tienen su destino en Sevilla, por lo que la presentación tuvo a cabo en la capital andaluza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.