Ayer se cumplieron dos meses de la desaparición del industrial cacereño
Ayer se cumplieron dos meses de la desaparición del industrial agrícola de Guadalupe (Cáceres) Guzmán Martín, visto por última vez en la tarde del pasado día 2 de marzo cuando regresaba de una finca que posee en las cercanías del pueblo. Sigue sin haber noticias sobre su paradero y estado de salud, muy delicado, ya que padecía úlcera de duodeno, hipertensión, taquicardia y estaba siendo tratado de una parálisis facial.La Guardia Civil, que inicialmente rastreó intensamente la zona, ahora sólo acude de manera esporádica al lugar del suceso. El único dato fiable que obra en poder de los servicios de información es el análisis emitido por especialistas en grafología, que, tras, estudiar la nota dejada en el interior del coche del desaparecido y en la que se exigía un rescate de 25 millones, sitúa como autora de la misma a una mujer de unos 50 años que posiblemente conocía a Guzmán Martín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.