Oposición sindical a la reestructuración de las bodegas de Rumasa
Los sindicatos CC OO, UGT y SAVID se mostraron ayer contrarios a las medidas previstas por la administración de Rumasa-Jerez para los trabajadores de las bodegas, por entender que el pase dé personal de las empresas de Zollo Ruiz-Mateos a Palomino y Vergara y Williams & Humbert no garantiza el mantenimiento de los empleos.
Los representantes sindicalcs acusan a los administradores de colocar las empresas en situación de vendibles al precio que sea, sin contar con los intereses de los trabajadores, tal y como obliga la de expropiación de Rumasa". gún estas fuentes, la concentración de trabajadores en las bodegas de Díez-Mérito y su fusión futura con Zoilo Ruiz-Mateos dejaría en una situación insostenible a sus 400 trabajadores, puesto que no se le asignan marcas que sean fácilmente comercializables.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.