_
_
_
_

Dos toneladas de carne congelada, requisadas en Castellón

Los servicios territoriales de salud de Castellón, en colaboración con la Guardia Civil, decomisaron a última hora de la tarde del miércoles dos toneladas de carne congelada que eran transportadas clandestinamente en una furgoneta sin congelador y que no cumplía los requisitos obligatorios. La carne procedía de un matadero de Valencia y al parecer se pretendía comercializar en Castellón. .La consejería de Sanidad, Trabajo y Seguridad Social de la Generalitat valenciana, de quien dependen los servicios territoriales de salud, ha decretado la retención de la carne ilegalmente transportada y ha abierto el correspondiente expediente sancionador. La furgoneta fue interceptada en Almazora, a cinco kilómetros de Castellón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_